Re: [Sop.Tec.LinuxPPP] puerta de enlace

Pues yo que tú me conseguiría el password del routeador (e inclusive
hasta lo cambiaba) Debe tenerlo quién te lo configuró.
Una vez teniéndolo, puedes saber cómo están definidas tus interfaces,
tus subredes y el ruteo

Por lo que díces, el provedor ISP te definió una subred que va de la
dirección
A.B.C.96 que es la subred
A.B.C.97 que es el primer nodo
A.B.C.102 que es el último nodo y
A.B.C.103 que es el broadcast.

Lo que me extraña es que la puerta de salida este en 200.33.20.100, que
no es ni el primero ni el último nodo, como se acostumbra.

--Saludos.