Re: [Sop.Tec.LinuxPPP] intalar win9x con linux

Hola Octavio.
¿qué tipo de error te marca?
¿te lo marca el lilo o es cuando está arrancando
cuando te ocurre el error?
¿no te permite arrancar en nada Winbugs o intenta
arrancar y luego se queda congelada?
Si nos das un poco mas de detalles te podremos
orientar  un poco mas.
Saludos.