Re: [Sop.Tec.LinuxPPP] Montar particion de Windows

--- Sergio Vergara <svergara en telscape com mx>
escribió: > Saludos Lista PPP. Espero se encuentren
bien todos.

> Espero que ustedes puedan tener un poco de tiempo
> para ayudarme con mi
> problema y/o duda.
> Tengo un equipo que tiene windows (95 o 98, no lo
> se) y tiene una
> carpeta compartida, esta carpeta necesito accesarla
> periodicamente desde
> un Linux o en el mejor de los casos montarla como un
> FS de este equipo.
> La duda o problema es que no se como hacerlo
>
> Alguien me puede indicar como hacer esto?
>
> Gracias por su tiempo. sevega

>  Reglas de la lista en
http://linuxppp.com/reglas.html

Re :

teclea el siguiente comando si estan en el mismo disco

puedes usar la opcion mount
/dev/hda /mnt/mi_directorio -t vfat o dos y ya esta

la opcion dev la usa linux para los dispositivos
hda es el nombre del disposotivo por ejemplo si fuera
el floppy en ves de ser hda seria floppy
la siguiente parte te indica donde vas a montar el
dispositivo la opocion -t vfat es el tipo de archivos.

espero que te sirva y consulta el comando mount