Re: [Sop.Tec.LinuxPPP] Montar particion de Windows

Hola Sergio,

 Puedes montarla manualmente con algo así:

 mount -t vfat /dev/hda3 /mnt/win

 donde hda3 es la partición donde esta tu partición de
windows, /mnt/win es donde vas a acceder a los
archivos de esa partición, pero puede ser cualquier
otro subdirectorio donde tu quieras montarla. :) Si
quieres que la monte en forma automática puedes
agregar esa instrucción en /etc/rc.local

 Otra opción (para mi la más sana) puede ser agregar
la partición a /etc/fstab, o ir a Linuxconf y buscarle
por ahí.

--- Sergio Vergara <svergara en telscape com mx>
escribió: > Saludos Lista PPP. Espero se encuentren
bien todos.

> Espero que ustedes puedan tener un poco de tiempo
> para ayudarme con mi
> problema y/o duda.
> Tengo un equipo que tiene windows (95 o 98, no lo
> se) y tiene una
> carpeta compartida, esta carpeta necesito accesarla
> periodicamente desde
> un Linux o en el mejor de los casos montarla como un
> FS de este equipo.
> La duda o problema es que no se como hacerlo
>
> Alguien me puede indicar como hacer esto?
>
> Gracias por su tiempo. sevega

> Lista de soporte de LinuxPPP
>  Reglas de la lista en
http://linuxppp.com/reglas.html