Re: [Sop.Tec.LinuxPPP] intalar win9x con linux

Parece que tu problema se debe al hecho de que no cuidaste que el area de /boot
de linux quedara dentro de los 1024 primeros cilindros. Sugerencia:
1) crea una "pequeña" particion para Win 9x, digamos 1Gb e instala ahi Windows.
2) Instala Linux, cuidadndo que /boot quede de primero (solo necesita como 10
Mb); particiona lo demas dejando alguna que necesites para Winbugs con ele
tamaño que desees (desde la instalacionde Linux lo puedes hacer DOS>32..)
3) terminada la instalacion de Linux ya debe bootear, pruebalo..Si en la
instalacion de Linux pediste que se montara la particion(es) de Winxxx tendras
un error que se eliminara en el siguiente paso..
4) formatea desde Winbugs la (o las) particion (es) que creaste desde Linux con
formato DOS, para asi tenerlo disponible.

Saludos