Re: [Sop.Tec.LinuxPPP] ayuda con sonido VIA

Hola
Mira el driver que viene con tu tarjeta no funciona con el
kernel que trae Linuxppp 6.3, necesitas bajar un nuevo
kernel de kernel.org, ya sea el 2.4 pero no te lo recomiendo
mucho ya que el sonido suena un poco rapido, en lo personal
te recomendaria que bajaras el kernel 2.2.19 ya que en esta
version el driver de sonido para la tarjeta via funciona muy
bien.

Una vez que bajes el archivo linux-2.2.19.tar.gz,
descomprimelo en /usr/src/linux-2.2.19 y procede a compilar
el kernel:

make oldconfig
make xconfig
aparecera un menu ve a donde dice sound y habilita el sonido
como modulo y asi como tambien el soporte para via82cxxx y
el oss sound. Para mas informacion lee el kernel howto es un
buen comienzo...

luego guarda los cambios
make dep
make clean