[Sop.Tec.LinuxPPP] Re:Sobre Ximian

A mi me paso algo similar tambien, hasta que me di cuenta
que no tenia suficiente espacio en el disco para instalar
ximian, aun cuando le diera la instalacion mas compacta por
asi decirlo...

Asegurate que tienes suficiente espacio, recuerdo que me
aparecia el nombre de los paquetes junto con un numero 20M
por decir alguno....

> De: "Joel Barrios Dueñas" <jbarrios en linuxparatodos com>
> Fecha: 2001/05/08 Tue AM 01:50:08 EDT
> Para: linux en linuxppp com
> Asunto: Re: [Sop.Tec.LinuxPPP] Sobre Ximian
>
> ¿Y cuales son esas dependencias? ¿Que paquetes te
ocasionan conflicto?

> --
> Un cordial saludo.
>
> Joel Barrios Dueñas
> Dirección general Linux Para Todos
> Tel: 01-5-684-5082
> ICQ: 54679287
> mailto:jbarrios en linuxparatodos com
> mailto:webmaster en linuxparatodos com
> mailto:jbarrios en avantel net
> http://www.LinuxParaTodos.com
> http://www.LinuxParaTodos.com/phpforolinux
>
> "root, dioses... ¿Cuál es la diferencia?"

ESIME Culhuacan

Ingenieria en
Computacion

Obtén gratis tu cuenta de correo en StarMedia Email.
¡Regístrate hoy mismo!. http://www.starmedia.com/email