Re: [Sop.Tec.LinuxPPP] Re:Sobre Ximian

Antes de hacer algo así, sería bueno que al menos dijeran lo safectados
EXACTAMENTE cuales son sus problemas. He leído cerca de 10 mensajes
similares y ninguno expone esto a fin de poder ser ayudado. Vaya, nada más
dicen que tienen problemas y ya. Si alguien tiene problemas para instalar
Ximian, pues simple y sencillamente detallen, o al meonso digan, *CUALES son
esos problemas*.

A la fecha, en mi mini-empresa, hemos hecho la instalación de Ximian
GNOME-1.4 en todas nuestras máquinas y NO hemos tenido mayor complicación
por resolver. Todo se puede sabiendo como moverle y leyendo un poco. Vaya,
nosotros hemos actualizado LinuxPPP 6.4, lo que consiedramos como una de las
mejores bases estables, con lo último en software (Kernel-2.4.4,
XFree86-4.0.3, Ximian GNOME-1.4) y NO hemos tenido problemas, tan así que
hemos descartado por completo actualizar a RH 7.x.

Al problema especifico al que refire Sol del este <inugami en starmedia com> se
recuelve editando /etc/redhat-release y cambiando la lína que contiene por
lo siguiente:

Red Hat Linux release 6.2 (Zoot)

> no se si te sirva de algo pero he escuchado mucho con mis amigos de ese
> tema y la mayoria tiene problemas en la instalacion de linez pp ver.
> 6.4 no se dicen que es muy requisitero entre otras cosas asi que mejor
> te recomiendo que instales una vers. anterior.
>
> bueno es todo lisro adios

> Obtén gratis tu cuenta de correo en StarMedia Email.
> ¡Regístrate hoy mismo!. http://www.starmedia.com/email

Un cordial saludo.

Joel Barrios Dueñas
Dirección general Linux Para Todos
Tel: 01-5-684-5082
ICQ: 54679287
mailto:jbarrios en linuxparatodos com
mailto:webmaster en linuxparatodos com
mailto:jbarrios en avantel net
http://www.LinuxParaTodos.com
http://www.LinuxParaTodos.com/phpforolinux

"root, dioses... ¿Cuál es la diferencia?"