Re: [Sop.Tec.LinuxPPP] Re:Sobre Ximian

Joel , ya que has instalado todo eso tuviste algun problema con el funcionamiento
de red carpet
a posterior de instalar completamente ximian ?
En mis caso anda todo bastante bien salvo red carpet que arranca y cuando consulta
la internet
se cuelga la aplicacion.
Y tengo otro problema no anda 100x100 algo en sistema grafico , cuando hago clic en
algun icono a veces tengo que hacerlo dos veces para que lo interprete ??

No se si a alguien le paso esto , sospecho que puede no ser un problema de Ximian y
si de un no correcto soporte del Xfree a mi tarjeta I810 on board , uds que opinan
?

Gracias por cualquier comentario

Bruno
Bs AS Argentina