Re: [Sop.Tec.LinuxPPP] Sobre Ximian

Si eres curioso, verás que ésta pregunta ya la conteste la semana pasada.

1) O bien descargas todo del ftp y actualizas manualmente, como debería de
ser, o....

2) O bien... Editas /etc/release y cambias la línea existente por:
Red Hat Linux release 6.2 (Zoot)
e intentas de nuevo con red-carpet

> Buenos dias.
>
> Como hiciste para actualizar desde ximian, cuando yo intento me manda
> el error de que no conoce mi distribucion de red hat, Por fa a donde le
> moviste.
>
> Gracias.

> Lista de soporte de LinuxPPP

Un cordial saludo.

Joel Barrios Dueñas
Dirección general Linux Para Todos
Sicilia 12
Residencial Acoxpa
México, DF, 14300, México.
Tel: 01-5-684-5082
ICQ: 54679287
mailto:jbarrios en linuxparatodos com
mailto:webmaster en linuxparatodos com
mailto:jbarrios en avantel net
http://www.LinuxParaTodos.com
http://www.LinuxParaTodos.com/phpforolinux

"root, dioses... ¿Cuál es la diferencia?"