Re: [Sop.Tec.LinuxPPP] squid

Revisa el contenido de
/usr/doc/squid-2.xSTABLEx/

O bien visita http://www.squid-cache.org

> Hola lista donde puedo encontrar documentación del squid en español?
> Existe o solo hay documentos en inglés. Y en inglés donde los
> encuentro?
> Por otra parte alguien sabe dónde puedo encontrar que archivos maneja
> el ipchains, así como para que sirven, ya leí el howto y ahí solo
> menciona /proc/net/ip_fwchains y no dice cual es su función.
>
> gracias
> Miguel B

Un cordial saludo.

Joel Barrios Dueñas
Dirección general Linux Para Todos
Sicilia 12
Residencial Acoxpa
México, DF, 14300, México.
Tel: 01-5-684-5082
ICQ: 54679287
mailto:jbarrios en linuxparatodos com
mailto:webmaster en linuxparatodos com
mailto:jbarrios en avantel net
http://www.LinuxParaTodos.com
http://www.LinuxParaTodos.com/phpforolinux

"root, dioses... ¿Cuál es la diferencia?"