Re: [Sop.Tec.LinuxPPP] problemas multimedia

Hola Marco..
En estos momentos no recuerdo exactamente el nombre,
pero hay un archivo ejecutable específico para
configurar las tarjetas de sonido.. creo que se llama
soundconfig, o confsound, o algo por el estilo,
chécalo y ejecútalo, solo que se tiene que ejecutar
desde afuera del entorno gráfico.
Al menos con ese programa yo pude configurar la mía..
Espero te sea de ayuda

--- Marco Antonio Mejía Lara <marcoml en hotmail com>