[Sop.Tec.LinuxPPP] Sop.Tec.LinuxPPP] X windows

Saludos lista...

estoy trabajando con linux, tengo la distribucion  de
linuxppp 6.4 y sawfish como gestor de ventanas, hoy no
pude arrancar el modo grafico, al intentar cargar el
entorno gnome, se quedaba en la parte donde pone el
fondo de cuadritos y el puntero del mouse en forma de
X, y me aparece una terminal y cuando doy boton
izquierdo me aparece un menu de xterm, al matar el
servidor grafico, me aparece un error en el Xfree86,
me dice que no encuentra el fvwm2, ya que es el gestor
de ventanas, y me manda error al querer cargar el
ambiente grafico...

al principio crei que era un tema, pero ahora no se
como poner a sawfish como gestor de ventanas
nuevamente...

=====
Atte.
Victor Hugo Ortiz Dominguez