RE: [Sop.Tec.LinuxPPP] Varias IP's

me uno a la recomendacion del compañero porque creo que de esa sopa de
varias ip ya chole no?

Lo mismo pensé de tus mensajes de "wvdial mas de un isp"

ademas que creo que si algo no sabes pa'que sirve todavia no
lo necesitas

Sé para que sirve la ip alias,  y si pregunto es porque la necesito, "compa",
si no para que hacerse el dia complicado con tantas cosas que hacer?

Solo que soy un usuario nuevo de linux y no me queda la configuracion,
por eso mi monton de dudas.

espero que este cuate (sin ofender)

Murió.

por otro lado espero que todos los honorables miembros de lalista

Les agradezco a todos los que me ayudaron.

atte.
 Roberto Flores Santiago

Por cierto no encuentro algún e-mail tuyo en mi buzon
¿porque no me echaste la mano?

Saludos y Gracias,
David