RE: [Sop.Tec.LinuxPPP] Varias IP's

La verdad yo creo que si tienen razón los colegas Roberto e Israel. Yo he
hecho preguntas de kinder,
y he visto que luego ni me responden, (a los que me han respondido: Gracias
Mil!). Pero no veo por qué la
razón de estar llevando esta lista con un tema que no es de un grado de
dificultad mayor.
Mejor,  leele mi cuate y  ves primero para que te va a servir y luego
preguntas algun detalle.
Saludos

Roberto Flores Santiago <lizsama en prodigy net mx> on 10/11/2000 09:34:42
p.m.

Please respond to linux en pepe net mx