Re: [Sop.Tec.LinuxPPP] Error al arrancar

> pero diganme como puedo crear un alias desde mi linuxconf
> por ejemplo si yo tengo mi cuenta
> delarosa en geodis-overseas com mx y salgo a otro lugar y tengo una cuenta en
> delarosa en hotmail com como pudo hacerle para redireccionar todos mis correo
> ya que cuando no este, en mi trabajo nunca me voy a enterar de lo que pasa

Crea un archivo llamado .forward en tu directorio hogar y all'i pones la
direcci'on a la cual quieres que rredireccione el correo, si quieres que
te deje una copia en tu servidor agregas \tucuenta a  dicho archivo, las
direcciones van separadas por espacios.

O si utilizas el /etc/aliases  ,  puedes crear un alias ahi, por ejemplo:

en el /etc/asliases del servidor geodis-overseas.com.mx  agrega:

delarosa:   delarosa,  delarosa en hotmail com

reconstruyes las bases de datos con: newaliases y ya estufas, lo anterior deja una copia en tu buzon de geodis-overseas.com.mx y otra la manda a hotmail, si de plano no quieres la copia y quieres que te redireccione todos tus mails entonces solo dejas esa direccion.

Saludos,
David