Re: [Sop.Tec.LinuxPPP] Varias IP's

perdon por la ignorancia

El unico ignorante es el que no pregunta cuando tiene dudas.

de que me sirve tener mas de dos interfaces a una sola tarjeta de red

En mi caso, para que la computadora resuelva para 2 redes distintas, para empezar son distintas por la clase, una es B y la otra es C, por lo consiguiente :) distinto rango, distinta mascara y distinto gateway.

Por cierto que aun no me jala   :(

Pero ya le he de hallar el modo   ;)

Saludos
David