Re: [Sop.Tec.LinuxPPP] Servidor Proxy y Firewall

--para cacheo de paginas: Squid<--ya lo trae linux
para icq, realplayer y todo lo demas que se te ocurra usa enmascaramiento de ips con ipchains. no hay mejor.

espero que te sirva de algo esto.

Angelfire for your free web-based e-mail. http://www.angelfire.com