Re: [Sop.Tec.LinuxPPP] LinuxPPP en Compaq Presario

> 2.- No tengo la documentación completa sobre las
> caracteristicas del equipo,
> pero a ojo de buen cubero y abriendo la carcasa vi
> un Chip de video Intel,
> (No se que modelo), y me interesa saber cual es el
> modulo o driver a
> utilizar en esta Compaq. Eleji el unico Intel que
> encontre, seleccione 8 o
> mas Mgs de memoria (Son 11 de memoria compartida),
> pero me despliega una
> super-resolucion, aun y cuando elijo el modo 800*600
> de 24 bits.

si es un procesador Pentium III o Celeron nueva es
casi seguro que tienes el juego de chips i810 el
driver lo puedes bajar directamente de intel ahi hay
un manual para su instalacion yo lo baje y funciona
perfectamente

=====
jorge arenas quezada
Aguascalientes, ags