RE: [Sop.Tec.LinuxPPP] hardware 3Com Etherlink III ISA

si sirve de algo

te recomiendo que configures la tarjeta con el
programa 3C5x9cfg que viene en el disco 1 de drivers
ahi puedes configurarla como Plug and play o como
manual en el caso de manual la irq puede ser 5,9,10 u
11 y la direccion desde 200 a 340 h

saludos

http://pepe.net.mx/reglas.html

=====