[Sop.Tec.LinuxPPP] Misma cuenta diferente directorio

Hola gente:

    Tengo una cuenta que se conecta via FTP a cierto directorio en especial
(DIR1). Sin embargo necesito que esta misma cuenta tenga acceso a un
directorio completamente separado del original (DIR2), SIN perder el acceso
al directorio original (DIR1). Como puedo hacer esto?. Ya que por default
cuando se accesa por FTP,  la cuenta entra al directorio original (DIR1)
pues asi se dio de alta.

Podria intentar meter DIR2 dentro de DIR1, pero la idea es que los
directorios sean completamente individuales uno del otro. hay alguna manera
de hacer una especie de "shortcut" de DIR1 a DIR2, o bien si el cliente
maneja algun software de FTP, pueda definir algun directorio inicial?

Tengo LinuxPPP 6.2 ...

Saludos

GBM