Re: [Sop.Tec.LinuxPPP] No entra al Linux

Lo que sicedio es que Windows, al instalarse, sobreescribio en Master Boot Record, donde seguramente teinas el Lilo.
Que yo sepa, no hay forma de cargar Linux sin Lilo, pero aun asi hay solucion.

butea con tu CD de linux y dile en el propt algo asi:

boot: rescue boot=/dev/hda1 root=/dev/hda1
donde hda1 es la particion donde instalaste Linux.
una vez iniciado Linux, revisa el /etc/lilo.conf para verificar que este bin (consulta "man lilo.conf", muy util) y luego usa el comando "lilo" para volver a instalar LILO en el MBR.

para quitar LILO del MBR butea en windows (o desde un floppy de windows) y dale "fdisk /mbr"

que las fuentes te acompañen...

1.- el problema empezo que la maquina estando en windows 98 se
reiniciaba sola en cualquier momento y lo que hice es entrar a
linux y me funcionaba muy bien, lo que hice es borra formatera C:\
para instalar de nuevo win98 pero de nuevo se reinicia y no me deja
hacer la instalacion,

2.- ahora no me aparece ni lilo boot: y no puedo entar a Linux para
checar si asi pasa este problema.