[Sop.Tec.LinuxPPP] No entra al Linux

Muy buenas tardes Lista.

Tengo la ver linux ppp 6.2 en una maquina amd de 100 mhz con 4 GB
paticionado a 2 en particion primaria activa y 2 GB en la extendida
de dos con windows 98.

Tengo dos probelmas

1.- el problema empezo que la maquina estando en windows 98 se
reiniciaba sola en cualquier momento y lo que hice es entrar a
linux y me funcionaba muy bien, lo que hice es borra formatera C:\
para instalar de nuevo win98 pero de nuevo se reinicia y no me deja
hacer la instalacion,

2.- ahora no me aparece ni lilo boot: y no puedo entar a Linux para
checar si asi pasa este problema.

La particion primaria es la que esta como activa.

les pido su ayuda ya que este problema no le encuentro solucion y
lo poco que se le he aprendido de ustedes o en la intenet.

Gracias por su ayuda.

Ing. Norberto Muñoz A.
nma en todito com
Ing. Norberto Muñoz A.