Re: [Sop.Tec.LinuxPPP] No entra al Linux

Bueno yo no descartaria la fuente, pero hagamos lo siguiente, cambia los
dimms de memoria que tienes por otros, si ya no se resetea en windows,
ahi esta la solucion....

Nestor Gomez escribio:
Yo opino que tus problemas son de hardware. Tal vez la fuente está
fallando, tal vez tengas falsos contactos en las conexiones de cables e
alimentación, dispositivos, memoria, el mismo procesador.  Convendría
revisar eso.

--
Ing. David Alfredo Daza Padron
Soporte Tecnologico