From: "Luis Keesling" <lak en hotbot com>
To: <linux en pepe net mx>
Sent: Sunday, November 05, 2000 8:47 AM
Subject: [Sop.Tec.LinuxPPP] Linux en HP

> Que tal lista, hace poco instale un linuxPPP 6.4 en una HP Pavillion, toda
la instalacion fue normal, pero tuve dos problemas, el primero y mas facil
de solucionar fue que a pesar de que en la lista de monitores si venia el
monitor de la maquina que estaba instalando, pero no fuciono (lo instale
tipo Custom), pero ahora el problema grande, al tratar de escribir la
maquina el MBR me mandaba un error. Por otras causas se tuvo que reinstalar
la maquina y nuevamente no se dejo escribir el MBR de manera que (como tengo
un dual boot con winbugs), si quiero arrancar linux tengo que usar un boot
disk de linux, de otra manera ni siquiera sale el Lilo y entra directamente
Windogs .Como le puedo hacer para escribir el MBR en esas maquinas?