Re: [Sop.Tec.LinuxPPP] aumento de memoria

En el prompt de lilo dale este parámetro:

linux append="mem=128M"

O bien, dale con una cantidad un poco menor a la real:

linux append="mem=124M"

Si al arrancar te dice el comando free que ya tienes reconocida la
cantidad de RAM que realmente tienes, solo añades la línea
correspondiente en /7etc/lilo.conf y ejecutas /sbin/lilo para que se
actualice lilo en el mbr. Es decir, añades:

	append="mem=124M"

Ivan Octavio Bastidas Yerovi ibastidas wrote:

> acabo de instalar un din de memoria de 128 mb. tenia anteriormente 128 mb, pero ahora que
> probe usando como repositorio de base de datos se demoro , por lo que utilice la sentencia
> top para probar cuanta memoria estaba utilizando el cual aparecio que solo tengo instalada
> 64 mb. de memria pero fisicamente el bios me reconoce 256 mb. que pasos debo hacer para
> poder ver si tengo mas de 64 mg, ya probe cambiando con otra computadora y si funcionan
> muy bien las memorias
> gracias
>  por su atencio.

> [...]

¡Saludos!
Joel Barrios Dueñas
Dirección general Linux Para Todos
Tel: 01-5-684-5082
ICQ: 54679287
mailto:jbarrios en jjnet prohosting com
mailto:webmaster en jjnet prohosting com
mailto:jbarrios en avantel net
http://jjnet.prohosting.com

 "root, dioses... ¿Cuál es la diferencia?"