Re: [Sop.Tec.LinuxPPP] aumento de memoria

Edita el archivo /etc/lilo.conf, ahí agregale la
línea:

append="mem=256M"

, luego ejecuta lilo y reinicia tu computadora. En mi
compu el archivo esta como sigue:

boot = /dev/hda2
timeout = 100
prompt
  default = Conectividad
  vga = normal
  read-only
map=/boot/map
install=/boot/boot.b
image = /boot/vmlinuz-2.2.14-1.1.0
  label = Conectividad
  initrd = /boot/initrd-2.2.14-1.1.0.img
  root = /dev/hda2
  append="mem=96M"

Saludos,

 Heriberto Mtz.

--- Ivan Octavio Bastidas Yerovi ibastidas
<ibastidas en lettera net> escribió: > acabo de instalar
un din de memoria de 128 mb. tenia
> anteriormente 128 mb, pero ahora que
> probe usando como repositorio de base de datos se
> demoro , por lo que utilice la sentencia
> top para probar cuanta memoria estaba utilizando el
> cual aparecio que solo tengo instalada
> 64 mb. de memria pero fisicamente el bios me
> reconoce 256 mb. que pasos debo hacer para
> poder ver si tengo mas de 64 mg, ya probe cambiando
> con otra computadora y si funcionan
> muy bien las memorias
> gracias
>  por su atencio.
>
> Consigue tu dirección de email gratis y permanente
> [...]
http://pepe.net.mx/reglas.html

=====
"Contrary to popular opinion, Unix is user friendly, It just happens to be very selective about who it makes friends with."