[Sop.Tec.LinuxPPP] Aumentar el STACK en mi Linux?

	Hola Amigos:

Mi pregunta es como puedo incrementar el tama&o del STACK de mi maquina,
pues al tratar de diagonalizar unas matrices de unos 500 x 500 me manda le
mensaje de: STACK OVER FLOW, algune vez lei en esta lista que alguien
comento la forma de hacerlo... Utilizo una maquina con LinuxPPP 6.3 y otra
con RedHat 6.2

De antemano saludos y muchas gracias

C.C.D'iaz

         Fis. Cesar Carlos Diaz Torrejon
         Instituto de Investigaciones en Materiales, UNAM.
         Direccion de Servicio de Computo Academico, UNAM.
         Oficina A-109
         e-mail: ccdt en mira labvis unam mx

         tel: 01(5)-300-2963 (casa)
                   1904-9682 (celular)