[Sop.Tec.LinuxPPP] Ayuda urgente con firewall

Buenos Dias lista:

Estoy en una situacion muy dificil para mi ya que en
mi empresa se necesita de un firewall urgente, y pues
se pensaba en realizarlo con Linux, sabiendo que es
mas seguro que NT pero el plan de la empresa es de una
red hacer 3 subredes de tipo A, hasta aqui todo estaba
bien pero resulta que quieren utilizar NAT (network
address translation) y como lei en el ipchains-COMO
que esto se esta rediseñando para 2.3 pues me quieren
quitar el proyecto de hacer firewall con Linux y lo
quieren hacer con NT.
Alguien me puede ayudar al respecto?
o me podrian decir si ya existe uns version 2.3?
o que me recomiendan hacer?, donde puedo leer
informacion al respecto?
Please ayudeneme para que construya mi firewall con
Linux.

Saludos.