Re: [Sop.Tec.LinuxPPP] PHP en Solaris

On Wed, 8 Nov 2000, israel espinoza perez armando wrote:

> Que tal lista, soy nuevo trabajando con PHP, y la tarea que tengo es de
> instalarlo en una Sun Solaris, con Nestcape Web Server, si alguien me
> pudiera decir como compilar el PHP y la manera de ligarlo con el Nestcape
> Web Server; de ante mano les agradezco su atención y cualquier comentario es
> bien venido, ¡Gracias!

1. Solaris != LinuxPPP. Esta es la lista de LinuxPPP.
2. Ya tienes el codigo fuente de PHP?
3. Ya viste las detalladas instrucciones que vienen con el codigo
fuente? El archivo es:

 sapi/nsapi/nsapi-readme.txt

dentro del directorio creado despues de obtener el codigo fuente.
4. Ya leiste la documentacion en linea en www.php.net y sus espejos
alrededor del mundo?

 (o- Cristian Othon Martinez Vera <cfuga en itam mx>  Pulchrum est paucorum
//\     http://eniac.rhon.itam.mx/~cfuga/          hominum.
v_/_