Re: [Sop.Tec.LinuxPPP] Login

podria ser que el metodo de validacion al sistema no este funcionando
del todo bien, para entender esto es como decir el modelo que ocupa
linux para verificar el password y usuario, te recomiendo que entres en
modo de mantenimiento, le des setup y busques la opcion de check
password o validation options, es donde le dices si vas a ocupar shadow
password o MD5 o en su caso NIS+, me explico? a mi me sucedio algo
parecido y revisando estas opciones me di cuenta que una de ellas se
desactivo, solo asi pude resolver el problema
--
Ing. David Alfredo Daza Padron
Soporte Tecnologico