[Sop.Tec.LinuxPPP] Solo un Comentario

Hola grupo de usuarios PPP, he observado ultimamente (se debe a que soy
nuevo en la lista) que algunas veces otros compa#eros hacen preguntas
sobre solaris o alguna otra version de linux, y aveces siento que se
contesta con demasiada rudeza a estos usuarios, mi comentario es que si
no seria posible ayudar a esta gente? digo, yo trabajo tanto con
LinuxPPP como con Solaris y siento que esto nutre mas la lista,
considero que se desvia del tema, ok, pero de todas formas Linux
proviene de Unix, es como negar su paternidad, ahora que si alguien
preguntara de Windows X, pues creo entenderia mas este tipo de
contestaciones...

Como dije al principio y lo vuelvo a repetir, es mi muy personal
opinion...

Gracias por su atencion
--
Ing. David Alfredo Daza Padron