[Sop.Tec.LinuxPPP] Instalar Linux con NFS

Hola, estoy a punto de instalar linuxppp en una portatil, pero como no
tiene cd se me ocurrio levantar un NFS Server en otra linux, la pregunta
del millon es:

alguien sabe el procedimiento de configuracion para que preparar mi nfs
con una imagen de linuxppp en sus entrañas, y asi cuando arranque la
portatil con el disco de instalacion le diga que la misma instalacion la
deseo hacer mediante un NFS Server?

gracias