Re: [Sop.Tec.LinuxPPP] Instalar Linux con NFS

On Wed, 15 Nov 2000, David Alfredo Daza Padron wrote:

> Hola, estoy a punto de instalar linuxppp en una portatil, pero como no
> tiene cd se me ocurrio levantar un NFS Server en otra linux, la pregunta
> del millon es:
>
> alguien sabe el procedimiento de configuracion para que preparar mi nfs
> con una imagen de linuxppp en sus entraņas, y asi cuando arranque la
> portatil con el disco de instalacion le diga que la misma instalacion la
> deseo hacer mediante un NFS Server?
>
> gracias

tiene que ser NFS ???????

si la otra maquina tiene ftp anonimo que asumo que si
lo mas sencillo es:

mkdir /home/ftp/linux
mount /dev/cdrom /home/ftp/linux

haces una imagen de bootnet  e inicias la instalacion

cuando te pregunte de donde lo vaz a instalar le indicas la ruta
/linux  y listo

leonelk