From: Marcos R. Garcia Trejo
To: linux en pepe net mx
Sent: Tuesday, November 21, 2000 9:49 AM
Subject: Re: [Sop.Tec.LinuxPPP] Software

Hola lista:
Respecto a este tema , tengo los fuentes de un sistema de inventarios que
inicie su desarrollo hace algunos ayeres, esta en C y no esta
aun terminado, me interesaría participar con ello en un proyecto de software
abierto con la comunidad.
Algun interesado?
Me gustaría, si es factible, que Pepe nos comentara la idea y sobre que
politicas y herramientas se podria implementar una tarea como
esta, y la razon es que viniendo de un esquema comercial de licencias y
leyes restrictivas, tal vez muchos de nosotros aun no nos
convencemos de las bondades del software abierto.
Saludos.