Re: [Sop.Tec.LinuxPPP] Software

> Ok, pero ahora me surgen otras dudas:
> 1. Es deseable tener una lista de discusion, foro o algo que se le
> parezca para ponerse de acuerdo en los detalles del proyecto?; hasta
> donde he visto el uso de CVS implica la existencia de un servidor
> donde se administren las aportaciones de cada participante.

No es indispensable, pero sí muy útil. Sabrás perfectamente quién hizo qué
y cuándo con un CVS, sí, pero tienes que tener un lugar donde yo pueda
llorar diciendo que "no me sale la conversión de gronfolios a pericuázidos
en el módulo bloink".

> 2. Si la respuesta a la anterior duda es afirmativa, alguien puede
> sugerir algun servidor? Si si, bajo cuales condicionantes?

SourceForge te ofrece de todo, asómate por ahí.

> 3. Me parece que la herramientas de diseño a usar es importante para
> que nos podamos hablar en el mismo idioma, existe alguna que nos pueda
> servir para el caso? (que funcione con GPL + Linux) He revisado alguna
> pero hasta ahora solo son shareware y un tanto limitados. Gimp me
> parece adecuada para hacer diagramas, pero no tiene las ventajas de
> una herramienta CASE.

Probaste ya DIA, de Gnome? http://www.lysator.liu.se/~alla/dia o en tu
mirror favorito de Helixcode.

Salu,

           Gunnar Wolf    gwolf en campus iztacala unam mx
     Universidad Nacional Autónoma de México, Campus Iztacala
   Jefatura de Sección de Desarrollo y Admon. de Sistemas en Red
       Departamento de Seguridad en Computo - DGSCA - UNAM
Celebremos Juntos el D'ia Internacional de la Seguridad en C'omputo
             30 de Noviembre --- Superando Retos.
                    www.disc2000.unam.mx