[Sop.Tec.LinuxPPP] Ayuda con SAMBA

Hola Lista, Configure SAMBA en un linux Red Hat 5.1, en mi red local tengo maquinas con Winbugs 95 y NT. el problema es que veo en el entorno de red a mi linux, pero al momento de tratar de accesarlo me manda el mensaje de que no me permite.
La conf. que tengo en el sbm.conf es la sig:
[global]
  workgroup = MYGROUP
  netbios name = Ver-linux
  server string = Servidor Linuxver
  hosts allow = 200.4.154. 127.
  printcap name = /etc/printcap
  load printers = yes
  log file = /var/log/samba/log.%m
  max log size = 50
  security = user
  dns proxy = no
[homes]
  comment = Home Directories
  browseable = no
  writable = yes
[printers]
  comment = All Printers
  path = /var/spool/samba
  browseable = no
  guest ok = no
  writable = no
  printable = yes
[public]
  path = /usr/public
  public = yes
  only guest = yes
  writable = yes
  printable = no

Ejecuto el testparm y no me indica problemas:
[root@linuxver /etc]# testparm
Load smb config files from /etc/smb.conf
Processing section "[homes]"
Processing section "[printers]"
Processing section "[public]"
Unable to open printcap file /etc/printcap for read!
Loaded services file OK.
Press enter to see a dump of your service definitions

di de alta mi usuario igual que el de w95 con smbadduser y smbpasswd sin ningun problema.

estoy seguro de que me pueden dar un consejo para resolver este pequeño problema.
Gracias de antemano por su apoyo.
atte. DAHV

Get more from the Web.  FREE MSN Explorer download : http://explorer.msn.com