De: owner-linux en pepe net mx [mailto:owner-linux en pepe net mx]En nombre de
Daniel Antonio Hernandez Villar
Enviado el: Miércoles, 22 de Noviembre de 2000 20:22
Para: linux en pepe net mx
Asunto: [Sop.Tec.LinuxPPP] Ayuda con SAMBA

Hola Lista, Configure SAMBA en un linux Red Hat 5.1, en mi red local tengo
maquinas con Winbugs 95 y NT. el problema es que veo en el entorno de red a
mi linux, pero al momento de tratar de accesarlo me manda el mensaje de que
no me permite.
La conf. que tengo en el sbm.conf es la sig:
[global]
   workgroup = MYGROUP
   netbios name = Ver-linux
   server string = Servidor Linuxver
   hosts allow = 200.4.154. 127.
   printcap name = /etc/printcap
   load printers = yes
   log file = /var/log/samba/log.%m
   max log size = 50
   security = user
   dns proxy = no
[homes]
   comment = Home Directories
   browseable = no
   writable = yes
[printers]
   comment = All Printers
   path = /var/spool/samba
   browseable = no
   guest ok = no
   writable = no
   printable = yes
[public]
   path = /usr/public
   public = yes
   only guest = yes
   writable = yes
   printable = no

Ejecuto el testparm y no me indica problemas:
[root@linuxver /etc]# testparm
Load smb config files from /etc/smb.conf
Processing section "[homes]"
Processing section "[printers]"
Processing section "[public]"
Unable to open printcap file /etc/printcap for read!
Loaded services file OK.
Press enter to see a dump of your service definitions

di de alta mi usuario igual que el de w95 con smbadduser y smbpasswd sin
ningun problema.

estoy seguro de que me pueden dar un consejo para resolver este pequeño
problema.
Gracias de antemano por su apoyo.
atte. DAHV

_________