Re: [Sop.Tec.LinuxPPP] ipmasquerade

--si usas enmascaramiento lo que tienes que ahcer es configurar tus tarjetas clientes con el gateway a la maquina linux(tu servidor)
supongo que tambien deben estar dentro de la misma red de ips
ahora en caso de que ocupes un proxy como el squid lo que tienes que configurar es el browser que ocupes poara que navegue por proxy
con el enmscaramiento niegas salidas con el firewall y con el squid niegas salidas con unas relgas ya bastante mencionadas el dia de hoy okas?
espero te sirva e algo

Angelfire for your free web-based e-mail. http://www.angelfire.com