Re: [Sop.Tec.LinuxPPP] ipmasquerade

--yo lo hago con reglas de input
por ejemplo les niego la entrada a hotmail(ordenes superiores jeje) asi

ipchains -A input -p all -s www.hotmail.com -j DENY
y para evitar que se conecten con el icq hago esto(este no estoy seguro de que me funicone, es que apenas hoy lo puse y ya no lo probe)
ipcahins -A input -p udp -s www.icq.com 4000 -j DENY
de hecho no bloqueo la salida si no la entrada de cualquier cosa que venga de all`. osea ellos logran contactar a hotmail pero cuando hotmail responde para enviar su pagina entonces el cliente ya no lo recibe porque le impido la entrada. me explico?
tiene razon david, con el squid puedes hacer todo eso pero la cosa es que el squid lo ocupas solo si configuras tu browser para navegar por proxy y eso es algo que los usuarios abusados pueden evitar.
prueba y espero que te sirva. esto solo fue  un ejemplo de lo que yo evito que entre(una de varias reglas)

Angelfire for your free web-based e-mail. http://www.angelfire.com