RE: [Sop.Tec.LinuxPPP] SoundBlaster Live

Pues no, no me da el sonido del test y segun he checado no es conflicto de
interrupciones, es mas, esta tarjeta la pase a otra maquina tambien con
linux de un compañero que tiene redhat 7 y lo unico que mando fue ruido,
que crees que sea? conflicto de compatibilidad de hardware?