De: owner-linux en pepe net mx [mailto:owner-linux en pepe net mx]En nombre de
Edgar Ramon Sanchez Galicia
Enviado el: Viernes, 24 de Noviembre de 2000 15:28
Para: 'linux en pepe net mx'
Asunto: RE: [Sop.Tec.LinuxPPP] SoundBlaster Live

Pues no, no me da el sonido del test y segun he checado no es conflicto de
interrupciones, es mas, esta tarjeta la pase a otra maquina tambien con
linux de un compañero que tiene redhat 7 y lo unico que mando fue ruido,
que crees que sea? conflicto de compatibilidad de hardware?

On Fri, 24 Nov 2000, "Alejandro G. Sanchez Martinez" wrote:

> Yo tengo varias y todas funcionan con el PPP6.3 me da la impresion que es
conflicto de irq, ?el test no te da sonido?