RE: [Sop.Tec.LinuxPPP] Ayuda con SAMBA

Bueno hay les va lo que yo sé:

Con win95 no es necesario usar

encrypt passwords = yes

solo con WIN98 y WIN-NT

Esto es debido a que windows 95 windows no usa
passwords encriptados sino plain text passwords y
win98 & nt si. Lo pueden resolver de dos maneras:

1) si tienes win 95 no le modifiques nada al windows y
no uses

encrypt passwords = yes

y leerse

/usr/doc/samba-2.0.5a/docs

Que en concreto te dice p. e. en win98 que debes crear
la variable tipo valor DEWORD Llamada
EnablePlainTextPassword  (Cuidado es "case
sensitive")y le das el valor de uno, esta se encuentra
al correr el ejecutable REGEDIT, y la dirección es
(textual y Case sensitive)
HKEY_LOCAL_MACHINE\System\CurrentControlSet\Services\VxD\VNETSUP

en ese lugar creas el nuevo valor DWORD (en la ventana
derecha con el boton derecho del mouse)llamado
EnablePlainTextPassword (recuerda -- textual y
respetando mayusculas y minusculas).

Cierras y reinicias win95

y forzar el segmento o segmentos con:

interfaces = 192.168.2.10 (le cambias al valor de tu
red)

Es parecido con WIN-NT

2) leerse

/usr/doc/samba-2.0.5a/docs

Le cambias como dice el amigo José Flores y creas en

WIN95 una variable parecida en el regedit.
Pero al contrario, para que utilice password
enciptados el win 95 y a mi esto se me hace mas rollo.
ya que hay que cargar una utileria para win95 y no se
donde la encuentras.