[Sop.Tec.LinuxPPP] Actualizar kernell

Hola Amigos:

Una pregunta me estoy trabajando con el Kernell 2.2.14 y lo
quiero actualizar al 2.2.17 ya tengo los parches y estaba leyendo
que estos solo funcionan con el código fuente Ok primero tengo
que colocar el código fuente y los parches y luego compilarlos
creo que eso es y espero haber entendido bien si no por favor
indiquenme pero no hay que actualizar otra cosa por ejemplo ya
que yo trabajo con el kernell 2.2.14 y quiero el 2.2.17 solo
tengo que actualizar el kernell o depende de otras cosas para
funcionar no hay que actualizar librerías ni nada por el estilo por
favor ayúdenme ya que soy nuevo y no se de esto ya leí el
Howto de como actualizar el kernell pero no habla de
lasdependencias.

De antemano Gracias