[Sop.Tec.LinuxPPP] Redireccion de IP

A ver chicos tengo una pregunta que a lo mejor esta fuera del tema, pero quiero ver si alguien me puede ofrecer en su servidor DNS tenga mi nombre de dominio pero cuento con una IP dinamica, es decir mi ISP me proporciona una IP dinamica y por el costo de una IP estatica, opte por esta opcion, alguien sabe algo sobre el tema, de antemano le agradeceria al grupo si me pudieran apoyar...

Saludos

Luis Fernando Rubio Rubio  rluis_fernando en hotmail com
Get more from the Web.  FREE MSN Explorer download : http://explorer.msn.com