[Sop.Tec.LinuxPPP] Servidor Dell

Hola Lista !

Una pregunta, de aceptan sugerencias y comentarios

Me venden un servidor DELL PowerEdge 2300 Pentium III 500 Mhz escalable a
dos procesadores, 256 MB RAM, un HD de 9 GB SCSI, CD-ROM 32x, con trajeta
controladora RAID 16 MB, Tarjeta Fast Ethernet Duples 10/100, DAT DDS-3
12/24 GB, Monitor Del 17".

Mi intencion es instalar este servidor con Linux PPP 6.3 que es la version
que tengo, pero no se si sea compatible con Linux.

Ustede que opinan ?

Saludos :o)

Get more from the Web.  FREE MSN Explorer download : http://explorer.msn.com