Re: [Sop.Tec.LinuxPPP] Servidor DELL

On Tue, 28 Nov 2000, [iso-8859-1] José Neif Jury Fabre wrote:

> La sugerencia que yo te puedo hacer es que mejor consigas un IBM Netfinity
> 3500 que es el equivalente o un SGI 1200L, porque IBM y SGI si tienen un
> programa activo de soporte a Linux en el mundo y apoyan mucho a Linux en
> México, al grupo de usuarios de Linux y a LinuxPPP en particular.
Otra opcion que casi nadie toma en cuenta es la de comprar una Apple
G4. Mi experiencia es muy buena y dan rendimientos por encima
de las maquinas Intel aunque no hay LinuxPPP todavia para PPC.

> Perdón que haga aquí un anuncio de alguna marca comercial, pero debemos
> manifestarle a DELL que deberían apoyar a Linux en México y no solamente
> aprovecharse de él.
Curiosamente, tengo que decir que he sabido de experiencias terribles
usando servidores DELL debido a que ocupan ciertos drivers
especiales propietarios implementados por ellos (con las patas por cierto)
que hacen que se borre a info del HD.

ariel