RE: [Sop.Tec.LinuxPPP] unas de Mail

ah.. y tambien reinciar el demonio de sendmail

/etc/rc.d/rc3.d/S80sendmail restart

On Mon, 27 Nov 2000, Ing. Angel Arturo Pérez Mtz. wrote:

> Al parecer tienes problemas con tu archivo de accesos: /etc/mail/access
>
> Debes permitirle el relay a cada estacion de trabajo o a tu red completa de
> acuerdo a tus necesidades por ej. si tienes estaciones con direcciones IP
> privadas deberías adicionar las siguientes lineas al archivo
> /etc/mail/access.
>
> 192.168.1.20	relay
> 192.168.1.21	relay
>
> Luego ejecutar el siguiente comando:
>
> makemap hash /etc/mail/access < /etc/mail/access
>
> Si lo que quieres es permitir el relay a toda tu red, las linea a adicionar
> [...]

LCC. Domingo Varela Y.
Licenciado en Ciencias de la Computación.
Jefe del Depto de Sistemas Operativos
Sistema de Información del Edo de Puebla (SICOM).
http://www.sicomnet.edu.mx
Puebla, Pue. Mex.

Tel: 01 22 30 00 57/58 Ext. 281
TelCell: 01 22 071 426