De: owner-linux en pepe net mx [mailto:owner-linux en pepe net mx]En nombre de
Miguel Hernandez
Enviado el: Sábado, 25 de Noviembre de 2000 07:27 p.m.
Para: linux en pepe net mx
Asunto: [Sop.Tec.LinuxPPP] unas de Mail

Saludos! tengo un pequeño problemilla con, este es el
problema que me marca:

Falló la conexión con el servidor. Cuenta: 'miguel',
Servidor: '148.243.170.202', Protocolo: POP3, Puerto:
110, Seguridad (SSL): No, Error de socket: 10061,
Número de error: 0x800CCC0E

Eso me marca cuando quiero enviar algun mail con el
OutLook, recibo perfectamente todos los mails pero al
enviar eso sucede. Con el PINE no tengo problemas, los
mail se van perfectamente. Al parecer creo que solo
pasa eso a los que estan en mi red local. Lo curioso
es que empezo marcando eso cuano actualice de PPP6.3
al 6.4; alguien tiene una idea del porque!?

Gracias!
Mike