Re: [Sop.Tec.LinuxPPP] Servidor DELL

La sugerencia que yo te puedo hacer es que mejor consigas un IBM Netfinity
3500 que es el equivalente o un SGI 1200L, porque IBM y SGI si tienen un
programa activo de soporte a Linux en el mundo y apoyan mucho a Linux en
México, al grupo de usuarios de Linux y a LinuxPPP en particular.

Perdón que haga aquí un anuncio de alguna marca comercial, pero debemos
manifestarle a DELL que deberían apoyar a Linux en México y no solamente
aprovecharse de él.

DELL nisiquiera se ha dignado contestar los e-mail y faxes que les hemos
enviado invitandolos a el programa de certificaciones de LinuxPPP (el cual
no tiene costo y solamente sirve para que sepamos qué hay que hacer para
instalar al 100% Linux en las máquinas certificadas.) no sé si no contestan
porque se creen dioses o porque no entienden la pregunta, en cualquiera de
los dos casos eso no es lo que tu deseas de un fabricante a la hora de pedir
soporte técnico.

Marcos Alcazar escribió:

> Hola Lista !
>
> Una pregunta, de aceptan sugerencias y comentarios
>
> Me venden un servidor DELL PowerEdge 2300 Pentium III 500 Mhz escalable a
> dos procesadores, 256 MB RAM, un HD de 9 GB SCSI, CD-ROM 32x, con trajeta
> controladora RAID 16 MB, Tarjeta Fast Ethernet Duples 10/100, DAT DDS-3
> 12/24 GB, Monitor Del 17".
>
> Mi intencion es instalar este servidor con Linux PPP 6.3 que es la version
> que tengo, pero no se si sea compatible con Linux.
>
> Ustede que opinan ?
>
> Saludos :o)
> [...]

   José Neif Jury Fabre
     pepe en pepe net mx
http://linuxppp.com/~pepeneif

"Contrary to popular opinion, Unix is user friendly,
 It just happens to be very selective about who it
 makes friends with."